Efectivamente, eso es lo que parece le está pasando a la Ponferradina, pues desde la jornada número 4 que endosó un contundente 4-0 al Rayo Majadahonda en El Toralín, con goles de Fernando Román, Yuri en dos ocasiones, e Isi, desde dicha jornada perdió ante el Coruxo en tierras gallegas, empató frente al Valladolid B y perdió ante el Deportivo Fabril, ambos encuentros jugados en El Toralín, perdió en Talavera de la Reina, y para rematar la faena este domingo cayó por 2-3 ante el CDA Navalcarnero en el estadio de El Toralín. Es decir, que en cinco jornadas el equipo de Carlos Terrazas sólo logró el punto cosechado frente al Real Valladolid B.
Hay muchas maneras de perder, pero desde luego nunca como lo ha hecho este domingo ante el CDA Navalcarnero, pues si bien mandaron en algunos momentos del partido, sobre todo en la primera mitad, no son capaces los blanquiazules de perforar el portal contrario, mientras los del Navalcarnero aprovecharon muy bien las que se le presentaron, primero Álex González a los 52 minutos de partido, y Joaquín 13 minutos después.
Acortó distancias Andy a los 72 minutos y eso animó a la afición, pero Stevens echaría por tierra esas ilusiones al marcar el tercer tanto de su equipo en una contra donde solamente se encontraba para defender David Caiado, y que el jugador portugués trató por todos los medios para evitarlo, pero sabía que hacer falta al jugador visitante supondría su expulsión al ser el último defensor. Ya en tiempo de descuento Jon García maquilló algo el resultado al batir al cancerbero Isma Gil.
Ya no habría tiempo para más y la Deportiva sigue ubicada en el puesto 16 de la clasificación con 6 puntos, y por lo tanto en puesto de playoff por el descenso, pero ojo, con los mismos puntos que el Guijuelo, próximo rival de la Ponferradina el próximo sábado día 21 a las 18:00 horas en el C. M. de Guijuelo, la Gimnástica Segoviana, Talavera y Valladolid B. Una derrota en tierras charras pondría a la Deportiva en una más que delicada posición. Hay que cambiar mucho si se quiere conseguir ese objetivo de disputar la fase de ascenso a Segunda División A, y si bien queda mucha liga por delante, si no se gana el objetivo se presenta muy difícil.