Paseante sin camino

La RAE define “SEÑOR” como un adjetivo cuyo significado es “noble decoroso y propio de señor” así como su uso para hacer mención a “persona respetable que ya no es joven”. Pues bien, el señor Curro de todo ello solo se caracteriza por parte de la segunda calificación de señor. Si piensa Curro que ejercer la política es irse a dar un paseo todos los martes por el mercado semanal de Astorga, como paseo es ideal, pero tiene que pasearse por el ejercicio de las responsabilidades inherentes a su cargo por más sitios y con un objetivo claro por Astorga, si realmente le importa algo como dice su himno personal.

IGNORANTE, según la RAE, dícese de la persona que ignora o desconoce algo. Según el propio currante, Curro, ignoraba que su compañera de partido y su partido se salpicaban de mierda, y con ello no solo nos referimos a los lodos. Pocas explicaciones le pide el señor, por decir algo, Curro a su camarada José María Jañez para que exponga ante la ciudadanía la mala praxis ejercida por él en aquel accidente de coche en la Calle Mártires de Somiedo acabando con el destrozo de mobiliario público. Retomemos la mierda que le salpica tanto a él como a su partido de Izquierda Unida, esta vez adentrándonos a los lodos. El señor Curro ya ha demostrado no saber lo que dice, y manifiesta no saber lo que hicieron en su día, como concluyó en la comisión informativa de medio ambiente, emitiendo un informe favorable al lodo que día a día le está salpicando a él y a sus camaradas.

Pero no queda ahí el asunto. Estos últimos días apareció en prensa un escrito enviado desde el grupo municipal de IU. GRUPO, según la RAE, dícese del conjunto de personas o pluralidad de seres que forman un conjunto. En el caso que nos ocupa, el grupo municipal de IU solo lo compone el portavoz, con lo cual no procedería llamarse grupo, sino que debería haberlo firmado el Sr. Curro como portavoz de IU a no ser que incurramos en un error y estemos equivocados, a lo mejor el grupo municipal está compuesto por el Sr. Ángel, concejal de IU, residente en Cuevas, que acude a Astorga para pasearse por los paseos matutinos de señorito y entonces se reúne con Curro, portavoz de IU en el Ayuntamiento de Astorga y ya tienen grupo.

Vistos estos antecedentes, este Grupo Municipal, le dice al señorito paseante sin camino que se ponga a trabajar, que recapacite sobre lo que dice y hace, y en caso de ignorar lo que dice y hace, como bien ha manifestado, DIMITA.

Grupo Municipal del Partido Popular

2 comentarios en “Paseante sin camino

  1. Cada día que pasa sin que esta corporación mueva un dedo en contra de la Planta de Lodos, el Sr. Nieto está diez kilómetros más cerca de Valladolid. Cada día que pasa sin que esta corporación mueva un dedo en contra de la Planta de Lodos, el PP de Astorga pierde diez votos.

  2. Señores y Señoras del Grupo Municipal del Partido Popular, lo de recurrir a la RAE me suena. Lo de insultar a un Ciudadano, tambien. Son tan mal educados, ejercen la dirección goebbeliana de la información y la política.

Los comentarios están cerrados.