Sí, tenía que ser el brasileño Yuri, el veterano de la Deportiva, el que una vez más se erigió en la figura del partido que disputaron este domingo en El Toralín la Ponferradina y el Rápido de Bouzas, al ser el autor de los tres goles que dieron la victoria al equipo que dirige desde el banquillo, Jon Pérez Bolo.
El primer tanto del espigado delantero blanquiazul fue de bella factura dado que tras recibir un pase de Dani Pichín se plantó ante el cancerbero Brais Pereiro y picó el balón por encima del citado cancerbero gallego subiendo al marcador el primer gol del encuentro. No quedaría ahí la cosa dado que todavía lo mejor estaba por llegar, pues de nuevo Yuri marcaría el segundo gol al recibir un preciso servicio de Fran Carnicer. Como colofón y para terminar su brillante actuación desde la frontal lanzó un disparo que supuso el tercer y último gol del partido.
Estos tres puntos conllevan que la Deportiva siga al frente de la clasificación con 19 puntos, dos más que el Real Madrid Castilla, que ganó al Valladolid B en tierras pucelanas, y cuatro más que el Guijuelo que ganó por la mínima en casa al Deportivo B. El equipo de Bolo está haciendo una gran temporada y de ahí que la afición esté a tope con el equipo y seguros de que el objetivo de disputar la fase de ascenso se va a cumplir. El próximo partido se jugará en Pasarón ante el Pontevedra.