Mereció más la Ponferradina

Decimos bien “mereció más la Ponferradina”, y es que el gol del conjunto madrileño fue debido a un estrepitoso fallo que encajó el cancerbero blanquiazul Gazzinaga y que dio lugar al empate de la Deportiva, que dirige desde el banquillo Jon Pérez Bolo. Este empate impide a la Deportiva colocarse en puestos de fase de ascenso a Primera División.

El conjunto blanquiazul ocupa en esta ocasión el puesto doce de la clasificación, teniendo por delante al Almería, Cádiz, Huesca, Zaragoza, Fuenlabrada, Numancia, Girona, Las Palmas, Elche, Mirandés y Rayo Vallecano, equipos que como pude verse son conjuntos de mucha categoría. Los tantos marcados por equipo blanquiazul son 30, así como 26 en contra.

Los equipos a los que se tiene que enfrentar en las próximas jornadas serán el Alcorcón, Huesca, Albacete, Extremadura, Girona, Sporting de Gijón, Tenerife, Real Oviedo, Elche, Mirandés, Rácing de Santander, Deportivo de La Coruña, Fuenlabrada, Las Palmas, Lugo, Numancia, Almería y Real Zaragoza. Dura perspectiva la que le queda por delante al conjunto que preside José Fernández Nieto.