Lydia Valentín, suma y sigue

Así es, Lydia Valentín suma y sigue, y es que desde hace muchos años se está convirtiendo en la estrella del la halterofilia a nivel europeo y mundial, y si no ahí está su trayectoria, siendo sus últimos éxitos, el último en la localidad maltesa de Cospicua el I Open de Malta de Halterofilia, donde la selección española cosechó once medallas.

 

Era casi una niña cuando el que esto escribe la hizo una entrevista en la ya desaparecida “La Crónica de León” donde yo cubría información deportiva, periódico este donde me sentí muy feliz y de ahí que estuviera muchos años, pero el pasar a mí jubilación lo dejé al ser incompatible con la misma.

 

En el ayuntamiento de Camponaraya tuve el honor de hacer la reseña de su nombramiento de hija adoptiva de la localidad de Camponaraya, donde con gran desparpajo agradeció el trofeo que le entregó el alcalde de esa localidad berciana, Antonio Canedo, tristemente fallecido. Lo éxitos conseguidos por Lydia son muchísimos, y sin duda seguirá obteniendo pus por Lydia no pasan los años, coqueta como ella se define y muy guapa.

 

Hoy desde el Bierzo Digital donde desde hace unos años colaboro, quiero desear a la haltera que siga llevando a sus vitrinas, cosa esta de la que estamos muy seguros va a conseguir pues se cuida mucho, cosa ésta importante para un deporte como es el de la halterofilia. Ánimo Lydia y a seguir dando alegrías como hasta este momento vienes haciendo