Sin duda esta temporada 2018 – 19 puede ser la de la Deportiva, dado que en las seis jornadas disputadas ha ganado 5 partidos, empató uno y no perdió ninguno, un gran bagaje para el equipo que dirige desde el banquillo, Jon Pérez Bolo. Esta nueva victoria fuera de casa ante el cuadro gallego del Coruxo puede suponer que el próximo domingo a las 17:00 horas en El Toralín donde recibirá al Rápido de Bouzas, se supere la gran entrada que hubo en el estadio ponferradino ante el San Sebastián de los Reyes.
La gran afición con la que cuenta el club que preside José Fernández Nieto está encantada con lo que hasta el momento ha hecho el conjunto blanquiazul, y no tienen ninguna duda que ese objetivo de disputar la fase de ascenso a la categoría de plata del fútbol español se cumplirá, aunque luego el ascender será difícil dada la categoría de sus adversarios, pero si otras veces se consiguió por qué no también en esta citada temporada 2018-19. De momento la Deportiva sigue ocupando la primera posición de la tabla y eso no es fácil en vista de los equipos que conforman el Grupo 1 de la Segunda División B.
Las cosas como ya hemos dicho en el anterior comentario de opinión se han hecho bien y de ahí los éxitos que hasta el momento se están cosechando, pues contar con dos puntos más que todo un Real Madrid Castilla, así como dos más que el Celta B, no es nada fácil.
El gol de la victoria ante el Coruxo como no podía ser de otra manera fue obra de Yuri al aprovechar el brasileño el gran pase da Dani Pichín tras realizar este una sensacional jugada por el lado izquierdo.