La Ponferradina baja mucho fuera de casa

Así es, la Ponferradina que dirige desde el banquillo Jon Pérez Bolo no obtiene fuera de casa los resultados que consigue en su estadio de El Toralín, como lo prueba la última derrota que sufrió en el Heliodoro Rodríguez, donde el tanto conseguido por el jugador del Tenerife Spicic fue suficiente para que la Deportiva regrese a Ponferrada sin ningún punto.

En el Toralín, ganó 9 partidos, empató 13 y perdió 9, lo que le lleva a ocupar el puesto número 10 de la clasificación, estando por delante del Alcorcón y el Sporting de Gijón con uno más que la Deportiva, dos menos que el Mirandés, seis menos que el Elche, así como a 16 del líder Cádiz.

Sabemos que el objetivo principal de la Ponferradina es el de mantener la categoría, cosa que pienso está más que asegurada. El Tenerife la próxima jornada viajará a la localidad madrileña de Fuenlabrada, donde se enfrentará al equipo de esa localidad, que en estos momentos ocupa el puesto número 13 de la tabla con 39 puntos. Aquí pueden obtener un resultado positivo y dar con ello una satisfacción a sus aficionados.

La próxima jornada, los bercianos jugarán en el Carlos Tartier contra el Oviedo, equipo que está ubicado en el puesto 17 de la clasificación con 35 puntos. Los asturianos están rozando los puestos de descenso, de ahí que no les será nada fácil a los pero como soñar no cuesta nada se puede traer algún punto a Ponferrada, para medirse tras ello al Elche en El Toralín, equipo que está ahora en puestos de promoción. Aúpa Ponferradina.