Kaxe deja tres puntos de oro en casa

Efectivamente, el delantero blanquiazul de la Ponferradina Kaxe consiguió, a los 16 minutos de la primera mitad, el tanto que a la postre supuso la derrota del equipo asturiano, que llegaba a Ponferrada con la idea de llevarse algún punto para Asturias, pero que al término del encuentro regresaron a su tierra de vacío.

Todo lo contrario que el equipo que dirige desde el banquillo Jon Pérez Bolo, rompiendo así la racha de malos resultados del conjunto ponferradino. Con esos tres puntos, el equipo blanquiazul se sitúa con 40 puntos, por delante, entre otros del  Tenerife, su rival del próximo domingo día 8 de Marzo, en tierras isleñas.

Siempre hemos dicho que la Deportiva cuenta con una gran plantilla, así como una afición de lujo, como lo prueba los 8.127 espectadores que se han dado cita en el estadio ponferradino. Una afición de diez como tiene la Ponferradina, un estadio coqueto y una ciudad que se merece militar en una categoría como la Segunda División A. Aúpa Ponferradina y a seguir dando alegrías como las que vivieron la gran cantidad de aficionados que este domingo asistieron al estadio del Toralín.

La próxima jornada la tarea no será nada fácil para que el conjunto blanquiazul regrese a Ponferrada con un resultado positivo, pero como soñar no cuesta nada, esperemos que podamos traer algún punto de tierras canarias.