Decimos bien, Isi fue el artífice de la victoria de la Deportiva en el partido que le medía este domingo en El Toralín a un equipo histórico como el Pontevedra, y no lo decimos por haber sido el autor del tanto conseguido por él, gol que a la postre supuso la victoria de su equipo, un gol de bella factura dado que Yuri realizó una buena jugada por el lado izquierdo, pasando el balón sobre el citado Isi que de fuerte disparo batió al cancerbero del conjunto gallego, Edu.
Lo merecía Isi, pues a lo largo de los 90 minutos trajo en jaque a la defensa del cuadro gallego y no paró de luchar en el transcurso del encuentro, gesto este que agradeció la afición y de ahí los fuertes aplausos con los que fue premiado el delantero blanquiazul por los 4.610 espectadores que se dieron cita en el estadio ponferradino. Esta victoria, y una vez conocidos los resultados de la jornada, supone a la Ponferradina pasar del séptimo puesto que ocupaba antes de este partido, al puesto número cinco con 45 puntos, uno menos que la Cultural Leonesa y el Real Madrid Castilla, así como cinco menos que el Fuenlabrada segundo clasificado, y a seis del líder Atlético de Madrid B.
Esta victoria tiene mucha importancia pues fue ante un equipo que, sin duda, al igual que la Deportiva, luchará por disputar la fase de ascenso a Segunda División A, siendo la primera prueba para el equipo que dirige desde el banquillo Jon Pérez Bolo, el encuentro que tienen que disputar la próxima jornada frente a Las Palmas Atlético, equipo que está en estos momentos en puesto de descenso al ocupar el puesto número 17 de la clasificación. Tras este partido recibirán en El Toralín al actual líder Atlético de Madrid B. Esperamos que esta victoria supondrá una gran inyección de moral para el equipo blanquiazul, por lo que deseamos que viajen a las Islas Canarias con el objetivo de traerse para Ponferrada los tres puntos.