Desde el grupo Herrero estamos sufriendo un encarnizado ataque con el único fin de generar el caos e intentar frenar el espectacular avance de esta correduría, que llegara a su cumbre con la salida a bolsa en este 2023.
Ser la primera correduría de seguros que emprende este camino en España, despierta envidias, recelos y en algunos casos como el que nos ocupa, una animadversión inusitada. Pero llegar a una falta de escrúpulos tal como conseguir que una publicación como El País emita un artículo acusando de posible estafa es inadmisible.
Si obviamos por un momento todo el daño que hace a las personas (trabajadores y clientes) este ataque, me van a permitir que les diga que también tiene un punto cómico.
Según El País, todo esto surge de una denuncia de la Empresa Neonova Investors a Herrero Brigantina. ¿Les parece gracioso? Seguro que todavía no, pero si les cuento que Neonova Investor es una empresa filial de NAIBC y constituida 100% por capital NAIBC y, además tiene el mismo consejo directivo y que su misión en es ser agente bancario de Anbank España, registradas como tal en el Banco de España. ¿Qué les parece? …. ¿Una broma verdad? , es decir, ¿qué hay una empresa del Grupo NAIBC, de la que Herrero Brigantina es accionista, que denuncia a otra para montar todo este sarao? ¿En serio?
¡Pues así todo lo demás!
Ahora pregunto yo:
¿A qué investigación con fuentes contrastadas se refiere este señor? ¿Tiene un curso online de investigador probado o simplemente es fan de Colombo?
Y señores de El País, si quiero amarillismo ya me veo el Sálvame, pero por favor dejen de destruir su propio prestigio haciendo daño gratuito a las más de 300 personas y más de 35000 clientes que trabajan con y para Herrero Brigantina.
Siempre adelante
Certo in dubium