Ábalos en la picota. Puede que no esté imputado todavía, pero políticamente ya está enfangado hasta las trancas. La mano derecha de Pedro Sánchez durante unos años, ministro plenipotenciario gracias a su condición de secretario de Organización, tuvo su época de gloria que ha terminado… al fin. Lo peor de estos personajes públicos que nos recuerdan a etapas más sórdidas como las de Roldán al frente de la Guardia Civil, puteros empedernidos, es su facilidad para tirar el dinero de todos y utilizar su poder impunemente para delinquir. Se vuelven literalmente locos.
Locos parecían el señor Cueto, cerebro por el momento del nuevo escándalo político empresarial, o el señor “José Luis” el subteniente jubilado en Corporales, Truchas, cuando presumían con cargos de la zona y el amigo Koldo, el matón de puticlub presidente de Adif por mor de sus componendas con Ábalos, en restaurantes de la zona y ante cargos de tercer nivel, mucho más honrados y valientes que llegaron a creer en estos nuevos reyes Midas. “Crearemos cien empleos”, reflotaremos estas empresas de pizarra, compramos estas canteras… Y la gente de León, de Valdeorras en Orense les creyó y les ayudó con los papeleos.
Todo con dinero sacado del dolor y de la muerte. Encareciendo el precio de las mascarillas chinas en tiempos del covid. Contratos en ayuntamientos y comunidades autónomas del socialismo, que para eso estaba Koldo con la amenaza de Ábalos detrás. Lo confesó el propio alcalde de León en el programa de Alsina: “Me llegó a amenazar”, expresó José Luis Díez refiriéndose al matón de puticlub vestido de Armani. Visto y no visto. “¡Cuántas veces nos invitaba y presumía de sus chalés en el Mediterráneo!” nos cuentan en La Cabrera.
España, el país de Lázaro de Tormes, de Rinconete y Cortadillo, de pícaros de medio pelo que viven como garrapatas al lado del poder, del sol que más calienta. Lo único diferente es que los de nuestra literatura hurtaban para comer, para sobrevivir en una nación de excesos. Los pícaros de hoy roban a sus semejantes para imitar los excesos de los poderosos. Lo que produce mayor vergüenza todavía. Ábalos podrá continuar de aforado, pero la cara de chulo de local de lumis con matón incorporado no se lo quita ni la cirugía estética.
ABC
El privilegio? es una recompensa del poder.
El marxismo-leninismo lo ha entendido a la perfección.
Saludos.
Al menos no se envuelven con la banderola de España ni pregonan que son más españoles que nadie. Por casa caso de corrupción del PSOE, aparecen no se cuantos del Partido Podrido, en todas las familias hay una oveja negra, no es consuelo, pero es lo que hay.
La foto de Abalos “describiendo” mentalmente a la mujer que abandona el pasillo, es el logo del PSOE. Llorona basura la de Torrente Abalos, ex Secretario de Organización del PSOE, el “feminista” socialista, que junto a muchos de su clan y misma condición moral, abogan por la abolición de la prostitución. Lo que deberia estar abolido es esta Organización de intereses indefinidos que dicen PSOE.
El privilegio es la recompensa del poder.
El marxismo-leninismo lo practica y lo asume.
A bon entendeur, salut.
uno de los problemas de españa es que hay millones que piensan como ber. El “por lo menos no son de derechas”. Y así estamos, los socialistas robando a manos llenas cada vez que gobiernan y aqui no pasa nada, no se exigen dimisiones, no hay mociones de censura y lo peor, 7 millones votan a esta panda de sinvergüenzas. El mayor caso de corrupción de la historia de este país, los ere, dinero de los parados para gastarselo en putas y cocaina entre otros y tienen el cuajo de decir que el psoe y la corrupción son incompatibles. Casi mil millones y ni chaves ni griñán pisan el trullo, pero bueno, al menos no son de derechas. Un grillo tiene mayor pensamiento crítico.
No es extraordinario pensar que el pozo de la ignorancia, para algúnos, no tiene fondo.
Menos mal q la derecha está “limpia”, q no tienen en sus filas, cerca d casa uno d nosotros, pelotas lucrándose a manos llenas, dentro d sus posibilidades. Las paguitas, las sedes pagadas en “B” o sobrecostes, etc, etc…
El q esté libre d culpa….
Luchemos por denunciar estás prácticas