Algo más que tres puntos

La Ponferradina infringió un gran golpe de efecto al imponerse al Almería en su campo por un contundente tres a dos, demostrando que, aunque sería difícil, el equipo dirigido por Juan Pérez Bolo, la deportiva militara en una categoría muy fuerte como es la primera división del futbol español. Pero no sería difícil, insistimos.

Como muy bien publica la crónica de este lunes en el deportivo As:  “El Almería se estrella ante la Ponferradina”, equipo este que jugó de salida con Fernando en la portería, Bravo, Fullana,  Iban Martos, Jonathan Silva, Petrovic, Vada, Lazo,  Juan Muñoz y Darwig Núñez.

Almería-Ponferradina / Javier Alonso-Diario de Almería

Por parte de la ponferradina jugaron Cadi bajo los palos, Son, Russo, Trigueros, Manzanara,  Saúl, Oscar Sielva, Nacho, Kase y Yuri. Mientras él mismo, Darwing de penanlti y Juan Muñoz marcaron.

Los goles de la deportiva los marcarían Yuri que con 37 años se encuentra como un chaval y desde luego se merece un gran homenaje cuando el brasileño cuelgue las botas y abandone la práctica del fútbol. El entrenador blanquiazul Jon Pérez Bolo considera que el grupo estuvo perfecto y que da gusto jugar partidos como este domingo, máxime como contra el Almería, equipo que cuenta, aprieta y pelea durante los noventa minutos.